Pagina principal

6/9/14

Tarde


A veces, me arrepiento.
Y Se que el tiempo,
me dará la razón,
me equivoque.

Deje que el amor me cegará.
No quise luchar contra él.
Deje que mi corazón te lastimará.
No me di cuenta de lo mucho que me amabas.
Con el tiempo, se que no lo soportare.
Y será tarde arrepentirse.
Como es tarde hoy decirte...
Que te debía una oportunidad.
Cuantas cosas no te dije,
cuantas cosas me dijiste.
Cuanto perdí ciega en el amor.
Cuanto no te di, mereciéndolo todo.
Con el tiempo, me sera difícil aceptar,
que te debía amar...
Pero tarde sera,
como tarde es hoy decirte...
que me gustaría volver el tiempo atrás.
Tanto me perdí,
que no llegue a comprender...
Que nadie como tu me iba a amar.
Ni antes de ti,
ni después de ti...
Es tarde darme cuenta,
que me equivoque.
Con el tiempo te he de llorar,
y no bastarán un mar de lágrimas
para desahogar mi pena.
Y es que ya es tarde,
siempre te fui ajena.
Y debía ser tuya...
Y mi amor fue la más grande locura,
pero también, fue tu tortura.
Me amaste sin pedir nada a cambio.
Y por siempre, me he de arrepentir...
Porque hoy es tarde, para decir...
que me gustaría volver el tiempo atrás.
Que una oportunidad, te querría dar.
Que en tus brazos me dejaría amar...

®Jjaxxel

No hay comentarios:

Publicar un comentario