Pagina principal

28/1/15

A Veces

A veces, daría lo que no tengo,
a veces, renunciaría a todo,
a veces, moriría en un segundo...
A veces, me quedo en mi mundo.

A veces, no te recuerdo,
a veces, me matan tus palabras.
A veces, tus fotos me acompañan.
A veces, la soledad es multitud.

A veces, me estanco,
a veces, corro y no llego a ningún lado.
A veces, escapo,
a veces, te busco

A veces, no tengo consuelo
a veces, no paró de llorar
a veces, rio demasiado escondiendo mi tristeza.
a veces, escribo sin razón.

A veces, te amo más que a nadie,
a veces, me muero en el dolor.
a veces, resucito en la ilusión
a veces, le huyo a la razón.

A veces, no entiendo al corazón,
a veces, te olvido por segundos.
A veces, no te saco de mi cabeza,
a veces, me alegras la existencia...

A veces, se pasan volando las horas,
a veces, soñarte es una eternidad.
A veces, me siento morir,
a veces, no siento nada.

A veces, me maldigo,
a veces, te odio,
a veces, mil veces te vuelvo a amar.
A veces, me juro olvidarte.

A veces, no encuentro respuestas,
a veces, no paro de preguntar.
a veces, lo sé todo,
a veces, no entiendo nada.

A veces, lloro demasiado,
a veces, me hundo en la rutina,
a veces, siento que estoy en ruinas.
A veces, no puedo caminar.

A veces, te sigo amando,
a veces, estoy caminando.
A veces, no me banco,
a veces, no me aguanto.

A veces, me mataría,
a veces, no puedo más seguir.
A veces, ya no se qué hacer.

Ya no sé cómo fingir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario